Blogia
Dr. Humberto Gacitúa G.

Cirugía estética de los Pómulos: Malarplastia Hacerse implante de pómulos o mentón, perfila y realza el rostro y es un tratamiento de continuación con otros para embellecer nariz, ojos o boca. Hay varias opciones dentro de la malaroplastia, incluyendo los implantes de silicona rígida o de materiales más blandos y flexibles como el goretex, que no dan una apariencia de excesiva rigidez y lucen más naturales. También es posible reducir las dimensiones de los pómulos si es necesario.Consiste en el aumento de los pómulos mediante la introducción de material sintético a través de una incisión en el interior de la boca.Con esta técnica no sólo conseguirás una armonía en tus rasgos faciales, sino también un efecto rejuvenecedor. Una de las técnicas utilizadas para realizar una malarplastia es mediante infiltraciones de grasa propia. Normalmente se utiliza grasa extraída del abdomen del paciente para inyectarla en los pómulos.Se utilizan diferentes productos como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, pero también se puede usar la propia grasa del paciente. Anestesia: Local (malaroplastia pura). Dr Humberto Gacitúa G Clínica Las Condes Especialidad Cirugía Plástica Consulta: (02) 610 89 15 - 610 89 18 drgacitua@hotmail.com Francisca Muñoz B Relaciones Públicas Dr. Humberto Gacitúa G. Cirujano Plástico franciscamunozb@gmail.com http://www.medicinaplasticayestetica.blogspot.com/ (06) 8167616 (09) 4483442

Cirugía estética de los Pómulos: Malarplastia

Hacerse implante de pómulos o mentón, perfila y realza el rostro y es un tratamiento de continuación con otros para embellecer nariz, ojos o boca.
Hay varias opciones dentro de la malaroplastia, incluyendo los implantes de silicona rígida o de materiales más blandos y flexibles como el goretex, que no dan una apariencia de excesiva rigidez y lucen más naturales.
También es posible reducir las dimensiones de los pómulos si es necesario.Consiste en el aumento de los pómulos mediante la introducción de material sintético a través de una incisión en el interior de la boca.Con esta técnica no sólo conseguirás una armonía en tus rasgos faciales, sino también un efecto rejuvenecedor. Una de las técnicas utilizadas para realizar una malarplastia es mediante infiltraciones de grasa propia. Normalmente se utiliza grasa extraída del abdomen del paciente para inyectarla en los pómulos.Se utilizan diferentes productos como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, pero también se puede usar la propia grasa del paciente.

Anestesia: Local (malaroplastia pura).



Dr Humberto Gacitúa G
Clínica Las Condes
Especialidad Cirugía Plástica
Consulta: (02) 610 89 15 - 610 89 18
drgacitua@hotmail.com
Francisca Muñoz B
Relaciones Públicas
Dr. Humberto Gacitúa G.
Cirujano Plástico
franciscamunozb@gmail.com
http://www.medicinaplasticayestetica.blogspot.com/
(06) 8167616
(09) 4483442

0 comentarios